;

Universidad de Concepción derrotó a Colo Colo y los albos suman tres fechas sin ganar

El "campanil" aprovechó cada una de la ocasiones que se generó ante la pasividad de la defensa alba. Hinchas pidieron la salida de Salas.

Universidad de Concepción derrotó a Colo Colo y los albos suman tres fechas sin ganar
Revisa la seccion lo ultimo

Era el tercero contra el colista, pero esas diferencias en cancha no se vieron. La Universidad de Concepción volvió al triunfo y lo hizo nada más, ni nada menos que ante Colo Colo. Fue un contundente 3-1 con gran actuación un exalbo.

El "campanil" entró marcando diferencias. Patricio Rubio (4') aprovechó una buena jugada y con un certero cabezazo batió la resistencia del portero Brayan Cortés. El resto del primer tiempo se marcó con un juego timorato e impreciso de los albos que no lograron intimidar a Cristián Muñoz.

Volviendo al segundo tiempo, Marcos Bolados (54') instaló la ilusión de los hinchas del "cacique" y fueron los mejores pasajes del equipo que dirige Mario Salas. El problema es que el "comandante", sacó a Pablo Mouche y anímicamente lo sintió el plantel albo. 

Bryan Rabello (59' y 81') se consagró como la figura del partido, precisamente ante su exequipo y dejó las cosas definitivamente 3-1, dejando los tres puntos en casa y que le permiten, por el momento, salir del fondo de la tabla.

Por su parte, Colo Colo (3° con 33 puntos) acumula tres fechas seguidas sin ganar y definitivamente se olvida de la lucha por el Torneo Nacional, restándole solo Copa Chile y alcanzar un cupo directo a Copa Libertadores, instancia donde lucha con Audax Italiano (2° con 34 unidades).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad