;

Mario Salas: «Estoy claro que no fue un buen partido y de lo que siente el hincha»

El "comandante" aceptó el mal encuentro que jugó Colo Colo y aclaró que entiende a los hinchas que pidieron su salida.

Mario Salas: «Estoy claro que no fue un buen partido y de lo que siente el hincha»
Revisa la seccion lo ultimo

No fue un buen partido para Colo Colo y lo demostró en cancha. Los albos cayeron ante la Universidad de Concepción, colista del torneo, por 3-1, acrecentado las críticas de los hinchas del "cacique" contra Mario Salas.

Tras la derrota, Salas comentó que: "el balance creo que pasa por un primer tiempo muy bajo. Nos vuelven a hacer un gol en los primeros minutos, de nuevo de táctica fija y que demuestra nuestras desconcentraciones que se vienen repitiendo", sostuvo.

"El segundo gol nos dolió mucho y no supimos reaccionar, por ahí nos generamos algunas ocasiones, pero termina siendo un justo premio para la Universidad de Concepción en un partido en que nosotros no jugamos bien", agregó el entrenador.

Respecto a las dudas que deja en cancha, Salas comentó que: "acá hay un tema futbolístico que no hemos mejorado, hay situaciones en que volvemos a volver a caer y solo nos queda trabajar para salir adelante. Estoy tranquilo y fuerte, estoy claro que no fue un buen partido y de lo que siente el hincha", aseveró. 

"Es mi responsabilidad que los jugadores lleguen bien al partido y ahí es donde yo debo mejorar. Sigo teniendo confianza y estoy optimista para lo que viene. Esto no me hace temblar ni tambalear en mis convicciones", agregó Salas.

Al cierren, el técnico restó importancia a los cánticos en su contra por parte de los fanáticos albos: "entiendo la molestia del hincha. El tema está claro, el hincha tiene razón en lo que se queja, pero yo no me puedo detener a pensar en eso, acepto la crítica, pero mi análisis es mucho más profundo de lo que dicen ustedes", cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad