;

Danilo Díaz: «El récord de Paredes le está haciendo daño a Colo Colo»

El "Tenor" comentó la nueva derrota de los albos, esta vez en Concepción, y apuntó a los motivos que tienen a los de Macul en una crisis futbolística.

Danilo Díaz: «El récord de Paredes le está haciendo daño a Colo Colo»
Revisa la seccion lo ultimo

Una nueva derrota acumuló Colo Colo este domingo, tras el 3-1 que le propinó la Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo. Con el resultado consumado, los análisis de la actuación de ambos equipos no se hizo esperar.

En ello, el "Tenor" Danielo Díaz analizó la actuación del equipo de Mario Salas y partió comentando que Colo Colo: "es un equipo sin pases en tres cuartos de cancha en adelante, esos pases que hacen daño, esos que marcan diferencia. No gana en la refriega, hoy día perdió siempre, todos los rebotes fueron para la Universidad de Concepción".

Sobre lo mostrado en el Bicentenario de la Región del Biobío, Díaz agregó que: "Colo Colo es un equipo larguísimo. En esos espacios los rivales se les meten. En Colo Colo los jugadores no han dado la talla, tanto veteranos, como juveniles. Esos de 25, 26 años, que son los que te hacen el peso del equipo, no están".

"(Brayan) Cortes no está atajando como arquero de equipo grande. Era un riesgo la salida de (Agustín) Orión, porque aun que estuviera en la banca, lo apuraba y ahora Cortés sabe que (Darío) Melo no lo apura y el jugador chileno siempre se relaja", agregó el Tenor.

Para el comentarista, la derrota de los albos también pasa por: "el factor Paredes. El récord le está haciendo daño al equipo porque están tratando y están condicionados para que (Esteban) Paredes haga el gol. Paredes podría haber salido, porque no la agarraba, porque le cuesta moverse, porque no tenía movilidad".

"El gol podrá llegar en otro momento, pero el entrenador (Mario Salas) está atrapado por eso y él no quiere en este momento, cuestionado, entrar en un conflicto sacando a Paredes porque la hinchada le dirá de todo", agregó Danilo Díaz.

Al cierre, el comunicador incluso aventuró lo que viene para los albos: "vienen tiempos complejos. No sé si la U le ganará, lo puede complicar, pero lo del cinco de octubre podría ser condicionante para Colo Colo. La realidad es que este Colo Colo, en este semestre, después de la conferencia de prensa de (Agustín) Orión, y no digo que sea cama, se cae a pedazos", cerró el Díaz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad