;

Giuseppe Rossi: «Alexis llegó al Barcelona gracias a mí»

El delantero italiano confesó que ante la negativa de su pase del Villarreal al Barcelona, los culés fueron a por el chileno.

Giuseppe Rossi: «Alexis llegó al Barcelona gracias a mí»
Revisa la seccion lo ultimo

Corría el año 2011 cuando Alexis Sánchez fue transferido desde el Udinese al Barcelona en casi 30 millones de euros. Todo un hito para la carrera del tocopillano quien empezó su carrera en Cobreloa.

Sin embargo, según Giuseppe Rossi en una entrevista con La Gazzetta dello Sport, el atacante aseguró que el Barcelona fue por chileno ante la negativa de su traspaso del Villareal al conjunto culé.

"En Manchester le recordé que llegó al Barcelona gracias a mí. Debieron elegirme a mí en 2011, pero Villareal rechazó la oferta, no querían cederme. Por eso fueron por Alexis", indicó Giuseppe, quien se encuentra sin club luego de su paso por la Roma.

Además, señaló que "Alexis Sánchez es un jugador fuerte y no lo voy a descubrir yo. Aunque en el teqball (ping-pong fútbol), le gané casi siempre", dijo el atacante italiano quien tuvo contacto con el tocopillano cuando realizó una pasantía por el United cuando buscaba club.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad