;

Alexis Sánchez podría debutar este sábado en el Inter por segundo amistoso de Lautaro Martínez

El argentino jugará el segundo amistoso por su selección y contará con solo 48 horas para recuperarse y prepararse para el encuentro del cuadro lombardo contra el Udinese.

Alexis Sánchez podría debutar este sábado en el Inter por segundo amistoso de Lautaro Martínez
Revisa la seccion lo ultimo

Alexis llegó a Estados Unidos a última hora para sumarse al elenco que jugó ante Argentina, pero luego de disputar el partido, que terminó en empate, volvió al Inter de Milán para reintegrarse a los entrenamientos.

Así, como el argentino Lautaro Martínez se quedará a en Norteamérica para jugar el segundo amistoso contra México en San Antonio, Texas, el chileno podría tener una posibilidad real de jugar este sábado contra el Udinese.

El amistoso de Argentina contra México se jugará mañana martes 10, al igual que el segundo amistoso de Chile ante Honduras, y el regreso de Martínez está programado para el jueves; así, solo contará con 48 horas para prepararse para el choque de la Serie A contra los friulianos.

Sin embargo, Antonio Conte también tiene una tercera carta para ese puesto, por lo que tendrá que optar por formar a Lautaro Martínez, a pesar de la fatiga muscular que este presente, Alexis Sánchez o el joven Matteo Politano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad