;

PROGRAMACIÓN | Así se jugarán los cuartos de final vuelta de la Copa Chile 2019

Las revanchas de los cuatro encuentros se disputarán el fin de semana del 11 y 12 de octubre en medio de la fecha FIFA que jugará la Roja.

PROGRAMACIÓN | Así se jugarán los cuartos de final vuelta de la Copa Chile 2019
Revisa la seccion lo ultimo

Disputados todos los partidos de ida de los cuartos de final de Copa Chile, ahora los hinchas de los ochos equipos que buscan las semifinales, encuentros que se disputarán este 11 y 12 de octubre.

Las revanchas dieron inicio el pasado viernes con el partidazo que brindaron la Universidad de Chile y Cobresal. Los azules lograron el milagro y en el último minuto consiguieron la clasificación a las semis. Ganaron 4-1 (habían perdido 1-3 en El Salvador) y se metieron en la ronda de los cuatro mejores del torneo. 

Para este sábado quedaron reservadas las otras tres llaves en sus partidos de vuelta. Everton buscará dar vuelta el 1-2 ante Colo Colo en el Estadio Sausalito de la Ciudad Jardín desde las 15:15 horas. Poco más de dos horas más tarde, Unión Española y el Audax Italiano protagonizarán un nuevo "clásico de colonias", esta vez en el Santa Laura U-SEK donde los "hispanos" tienen la primera opción de avanzar.

Buscando al último clasificado para las semis del torneo, la UC recibirá en San Carlos de Apoquindo a Unión La Calera desde las 20:15 horas, encuentro donde "los cruzados" están obligados a ganar por más de dos goles para asegurar su nombre en la siguiente ronda tras caer en la ida por 1-2 en el Nicolás Chahuán.

Mira la programación

ADN

Foto: ANFP

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad