;

En Argentina aseguran que Universidad de Chile quiere comprar el pase de Nicolás Oroz

Un medio partidista de Racing Club entregó detalles de la operación que intentarán los azules.

En Argentina aseguran que Universidad de Chile quiere comprar el pase de Nicolás Oroz
Revisa la seccion lo ultimo

Nicolás Oroz ha sido una de las figuras destacadas de Universidad de Chile en el arranque del segundo semestre, pese a la mala campaña.

Gracias a su buen rendimiento, desde los azules estarían interesados en adquirir el pase del jugador. Así lo publicó el medio partidista "Racing de Alma".

El jugador que pertenece a los registros del cuadro de la academia estaría tazado en 1 millón y medio de dólares por el 50% de su pase, y un directivo de Azul Azul, que habría conversado con el portal informativo, aseguró que estarían interesados en hacer la transacción. "Estamos muy contentos con el rendimiento de Oroz. En un contexto favorable y si Nicolás mantiene un buen nivel futbolístico, hay una alta probabilidad de que le compremos el pase".

Además, confesaron que la transacción se podría concretar si es que la “U” cosecha alguna clasificación a torneo internacional. "El presupuesto se va a definir con los resultados de este año. Si no estamos en ningún torneo es un presupuesto, si estamos en Sudamericana o Libertadores. A la vez, será un escenario distinto si mantenemos o no la categoría".

El próximo partido de Universidad de Chile será ante Cobresal por Copa Chile el día sábado a las 15:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad