;

Colombia y Brasil empataron en el regreso de Neymar JR a la «verdeamarelha»

El astro del PSG marcó el definitivo 2-2 para su selección tras perderse la Copa América 2019.

Colombia y Brasil empataron en el regreso de Neymar JR a la «verdeamarelha»
Revisa la seccion lo ultimo

Las selecciones nacionales de Sudamérica siguen preparando el inicio de las clasificatorias camino al Mundial de Qatar 2022 que comenzarán el próximo año y en ello, Colombia con Brasil disputaron un entretenido partido en Estados Unidos.

"cafeteros" y el actual campeón de América empataron 2-2 en lo que fue el regreso oficial de Neymar JR a la "verdeamarelha" tras perderse el torneo de selecciones del pasado mes de junio, donde Chile terminó cuarto.

El encuentro, que se disputó en el Hard Rock Stadium de Miami, comenzó con el gol de Casemiro (19') para el monarca sudamericano, pero antes del entretiempo, la escuadra que dirige el portugués Carlos Queiroz logró dar vuelta el marcador con el doblete de Luis Fernando Muriel (25' de penal y 34'). 

Regresando del descanso, el astro del París Saint-Germain se reencontró con el arco y anotó el empate 2-2, que a la larga sería definitivo. Cabe recordar que el delantero se perdió la Copa América organizada en su país por una severa lesión y en medio del escándalo sexual en que se vio involucrado, caso que finalmente fue sobreseido.

Los próximos encuentros de ambos serán también en Estados Unidos el próximo martes. Brasil se medirá ante Perú en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, donde Chile empató ante Argentina, mientras que Colombia enfrentará a Venezuela en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad