;

Desde Argentina niegan acercamiento entre la U y Racing por Marcelo Díaz

Sin embargo, si los azules llegan a descender el panorama cambiaría.

Desde Argentina niegan acercamiento entre la U y Racing por Marcelo Díaz
Revisa la seccion lo ultimo

Varios trascendidos surgidos durante este jueves, aseguraban que Marcelo Díaz preparaba su retorno a Universidad de Chile para la siguiente temporada, aunque esta información fue desmentida a ADN Deportes por el periodista argentino Lucas Morales, muy cercano al elenco de Avellaneda y que se desempeña en el sitio «Esto es Racing«.

«Nosotros hace poco hicimos una nota porque yo me encargué de hablar con Sergio Vargas y otros dirigentes de la U, y me contaron que cuando fue Marcelo Díaz para allá el 8 de agosto, se reunieron los dirigentes con él, y les agradeció, les manifestó su cariño por el equipo y les aseguró que el deseaba terminar su contrato con Racing«, comenzó diciendo el profesional. 

En esa línea, prosiguió asegurando que «yo hablé con los dirigentes de la U y de Racing y no hay nada. Ni siquiera llegó algo del Betis por el jugador. Era un interés en el aire que tenía el club, pero nunca hubo una oferta, un llamado informal o un pedido, absolutamente nada. Yo respecto a la notas que se han difundido, sólo digo que no hay nada. Sabemos que el «Chelo» volverá a la Universidad de Chile en algún momento, pero ahora él quiere terminar su contrato con Racing». 

«Vi también en la nota, que no sé quién la escribió, que había llegado una oferta a Racing y puedo confirmar que nunca hubo un interés formal, ni nada de ese estilo. Solamente había un interés disparatado del Betis, pero a Racing nunca le llegó nada», añadió. 

¿Qué sucedería con Díaz si la U llega a descender? «Si la U llega a bajar de categoría, sería una catástrofe que nadie tiene pensado. Lo mismo pasó con River acá, pero la U no está pasando por un aspecto económico malo. Ante esa situación no sé que haría Díaz, por ahí va y dice ‘sí, vuelvo’. Pero en una situación normal, el terminará su contrato con el equipo y desea jugar la Copa Libertadores, ya que es una de las grandes espinas del equipo», cerró. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad