;

The Best FAN Awards: FIFA nominó a madre que le narra los partidos a su hijo ciego

Los otros nominados son un padre que se cambió de equipo por su hijo fallecido y la hinchada de Holanda por su apoyo en el Mundial Femenino en Francia.

The Best FAN Awards: FIFA nominó a madre que le narra los partidos a su hijo ciego
Revisa la seccion lo ultimo

La FIFA presentó los nominados The Best FAN Awards, que es un premio que busca destacar a los mejores hinchas del fútbol

Una de las historias que es candidata a recibir este galardón es la de los fanáticos de Palmeiras, Silvia Grecco y su hijo Nickollas, quien está ciego. Lo que conmueve es que cada vez que van al estadio, la madre le narra los partidos al menor y le describe todo lo que ocurre en la cancha

En el video presentado por la FIFA, Silvia Grecco comentó lo que significa para su hijo asistir a los recintos deportivos y disfrutar de este deporte. "Lo que más da placer a Nickollas en esta vida es el fútbol y seguirlo en el estadio. Le explico al detalle el ambiente y las características de cada jugador. Narrarle los goles es, sin duda, lo más emocionante".

La segunda historia, la protagoniza el hincha de Cerro de Uruguay, Justo Sánchez, que se cambió al cuadro archirrival, Rampla Juniors, para honrar a su hijo fallecido en un accidente.

En el video de la FIFA, Sánchez aseguró que va a la cancha del estadio Olímpico para representar su retoño, con una bandera que dice "Nico siempre presente""Mi sangre va a ser cerrense hasta que me muera, pero mi corazón será de Rampla", confesó.

El tercer candidato al Premio para reconocer a la afición es para los hinchas de Holanda, que destacaron por su apoyo a su selección en el Mundial Femenino en Francia. 

Puedes votar por la historia que más te gusta en el sitio oficial de la FIFA

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad