;

Daniela Pardo tras el título en Brasil: «Cosechamos dos triunfos históricos para nosotras»

La futbolista de Santiago Morning valoró el título conseguido por la Roja femenina ante el dueño de casa.

Daniela Pardo tras el título en Brasil: «Cosechamos dos triunfos históricos para nosotras»
Revisa la seccion lo ultimo

La seleccionada de la Roja femenina, Daniela Pardo, arribo este lunes al país trayendo el histórico trofeo que consiguió el combinado criollo en Brasil, donde ganó la definición del título al cuadro local por medio de lanzamientos penales.

Al respecto, la futbolista comentó a ADN Deportes que «estoy contenta y feliz por el trabajo que se está haciendo y porque esto siga creciendo. Es un nuevo comienzo de cara a lo que son los Juegos Olímpicos y lo que es el fútbol femenino en Chile».

En esa línea, valoró el triunfo conseguido ante la canarhina. «Cosechamos dos triunfos históricos para nosotras, nos trajimos un torneo en Brasil con su gente y ante 16 mil personas. Fue lluvioso, muy heavy el partido, pero tuvimos un orden defensivo excelente, y aparte contamos con una portero que es de otro planeta. Estoy convencida que va a ser la número uno del mundo», indicó. 

«Son 13 derrotas contra Brasil y ganarles en su casa con un equipo que era titularísimo de ellos, nos llena de ilusión. Se está formando un plantel mucho más competitivo y le estamos dando muchas opciones al profesor Letelier (José) de cara a los desafíos que se vienen. Cada partido es un aprendizaje más, un pasito hacia adelante y vamos a seguir trabajando para que el fútbol femenino en Chile sea profesional», agregó Pardo. 

Finalmente, la futbolista de Santiago Morning sostuvo que «estamos muy contentas por todas las jugadores que han pasado por el plantel y por las nuevas que se están sumando. Todas están aportando un granito de arena para que esto siga creciendo«. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad