;

Universidad de Concepción no logra salir del fondo y solo empató ante Palestino

El cuadro del "campanil" acumuló 11 fechas sin lograr ganar y sigue último en la tabla de posiciones.

Universidad de Concepción no logra salir del fondo y solo empató ante Palestino
Revisa la seccion lo ultimo

Un empate para los bostezos fue el que fimaron la Universidad de Concepción y Palestino en el Estadio Bicentenario Ester Roa Rebolledo en el sur del país, resultado que no le sirvió a ninungo de los dos en sus diferentes luchas que tienen en el Torneo Nacional.

Si bien ambos cuadros contaron con algunas opciones para desnivelar el marcador, la impericia no permitió que el marcador pasara del 0-0. Por la delicada situación que viven, en la Universidad de Concepción es donde más lamentan la paridad.

Esto porque el "campanil" seguirá en el fondo de la tabla de posiciones con 16 puntos, a cuatro de la Universidad de Chile que, en este momento, se estaría salvando del descenso. Por su parte Palestino se mantuvo en la 7° posición con 29 unidades obteniendo por ahora el último cupo para clasificar a Copa Sudamericana del próximo año.

En la próxima fecha, tras la jornada FIFA de la Selección Chilena, Palestino recibirá a Coquimbo Unido en La Cisterna, mientras que la Universidad de Concepción será local ante Colo Colo en el Ester Roa, todo esto en el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad