;

Santos de Sampaoli desperdició una ventaja de tres goles y ya no es líder solitario del Brasileirao

El Fortaleza EC remontó una goleada ante el "Peixe" en el estadio Urbano Caldeira.

Santos de Sampaoli desperdició una ventaja de tres goles y ya no es líder solitario del Brasileirao
Revisa la seccion lo ultimo

No le alcanzó la goleada. Por la 16° jornada de la Serie A del Brasileirao 2019 de la CBF, el Santos Futebol Clube igualó 3-3 ante Fortaleza Esporte Clube en el estadio Urbano Caldeira y dejó de mantener el liderato en solitario del campeonato.

El "Peixe" del entrenador argentino Jorge Sampaoli llegaba puntero, a pesar de dos derrotas consecutivas, por lo que necesitaba ganar para mantener su distancia de dos unidades sobre Sao Paulo, Palmeiras y Flamengo.

ADN

Los paulistas armaban una fiesta en su casa, ante un conjunto cearense recién ascendido, y lo ratificaron con una rápida goleada parcial que armaron Marinho Santos (2'), Jorge de Oliveira y Eduardo Sasha (32'). Pero la alegría no duró demasiado.

En el complemento el "Leão" del técnico Zé Ricardo decidió estropear los festejos ajenos, gracias al doblete de Wellington Paulista (60' y 68') y el tanto agónico de Guilherme Tinga (90+5'). En paralelo Flamengo goleó 3-0 de visita a Ceará y llegó a la cima compartida con 33 puntos y mejor diferencia de goles que Santos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad