;

Esto le costaría a un hincha argentino venir a ver la final de Copa Libertadores

Tanto River Plate como Boca Juniors tienen muy avanzado su pase a semifinales, por lo que uno de los dos podría ser rival de un brasileño.

Esto le costaría a un hincha argentino venir a ver la final de Copa Libertadores
Revisa la seccion lo ultimo

Esta temporada 2019, la Conmebol decidió que la final del Copa Libertadores sea a partido único, como se hace en Europa, y la primera ciudad en recibir el gran partido para conocer al nuevo monarca sudamericano será Santiago.

En ello, tanto hinchas brasileños como argentinos ya buscan las mejores alternativas para llegar a Chile y ver el duelo, esto teniendo en cuenta que Palmeiras, Gremio, Internacional o Flamengo será uno de los finalistas del torneo.

Pero al otro lado de la cordillera las fichas está puestas para que se repita la llave River-Boca, esta vez por las semis del torneo. Tanto "millonarios" como "xeneizes" tienen avanzadas sus clasificaciones, por lo que las miradas hacia Santiago se han multiplicado por miles pensando en el duelo final.

Por lo mismo es que en Argentina surgió el interés por saber cuánto sale venir a Chile a ver el duelo. Fue el portal Olé quienes dieron algunos datos de vuelos, estancia y traslados en nuestro país. Por ejemplo, a cambio de hoy, en Buenos Aires indican que viajar en avión a Santiago saldría $12.000 argentinos ($156 mil chilenos apróx).

En bus, los hinchas tendrán que desembolzar: "según la web de Central de Pasajes, y vía la empresa Cata Internacional hay dos opciones: semicama a $2.500 ($33.000) y ejecutivo a $3.000 (39.000) y son 21 horas lo que dura el tramo".

En cuanto al hospedaje, Olé sostiene que: "según Despegar, con rangos que van desde los USD$ 20 ($14.400) por noche (como Orígenes Hostel u Hostal Irreal) hasta los USD$ 866 ($623.000) por noche, si lo que buscas es un cinco estrellas, estilo Santiago Marriott Hotel. Con respecto a la cercanía con el Estadio Nacional, hay dos alternativas a un kilómetro de distancia: el Hostel Friendly a USD$ 52 ($37.400) y La Casa de Académicos a USD$ 75 ($54.000).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad