;

Felipe De Pablo tras ataque sufrido por «Los De Abajo»: «El tema fue vandálico y a matar»

El gerente de Azul Azul habló este martes con Los Tenores de ADN.

Felipe De Pablo tras ataque sufrido por «Los De Abajo»: «El tema fue vandálico y a matar»
Revisa la seccion lo ultimo

Felipe De Pablo, gerente de Azul Azul, habló este martes con los Tenores de ADN sobre la seguidilla de ataques que sufrió por parte de un sector de la hinchada de «Los De Abajo» durante la madrugada. 

Al respecto, comenzó diciendo que «uno trata de trabajar y terminas amenazado. Involucran a toda la familia, personas inocentes. Según las personas que miraron cuando arrancaban, venían con armas. Cosas así no quitan el evaluar si sigues en la actividad. Haremos una querella».

En esa línea, agregó: «Yo jamás he mentido con respecto a la tarjeta que decía ‘Los de Abajo’, los piedrazos y las amenazas de muerte la hicieron ellos. Si no fueron, eso lo dictaminará la investigación».

«Yo me saqué la miércale para tener una mejor situación de vida. Iba al estadio en micro al igual que los hinchas de la U. Soy un gallo que muere por el equipo, aunque no toco el bombo ni pego gritos como ellos. Es la única diferencia», añadió el dirigente laico.

Finalmente, De Pablo indicó: «Hemos hecho varias cosas. Hicimos las gestiones para que el clásico (ante Católica) se juegue a las 15:00 horas, para que haya un preliminar entre las mujeres, etc. Pero para ellos, eso no vale. Las piedras que habían era para cortar la cara. El tema fue vandálico y a matar«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad