Deportes

El fichaje de Alexis se ve retrasado por nuevas exigencias del Manchester United

Además, el tocopillano borró al equipo inglés de su cuenta en Instagram.

Por Diego Álvarez
Miércoles 21 de Ago, 2019 - 10:42

Todo indicaba que ayer martes el tocopillano llegaría al Inter de Milán para hacer concreto su fichaje, pero el chileno continúa entrenando con la camiseta del Manchester United. ¿La razón? El cuadro inglés tiene nuevas exigencias para visar el regreso del Niño Maravilla a la Liga Italiana.

Un aumento en el costo del préstamo de Sánchez, sumado a la exigencia de que el cuadro italiano pague un porcentaje mayor del sueldo que recibe el chileno actualmente, serían los motivos por los que el traspaso aún no se ha concretado. Todo parece indicar que los directivos de los clubes tendrán una reunión este jueves para conversar sobre el fichaje de Sánchez.

Mauro Icardi se hizo con la camiseta con el número 7, que anteriormente había pedido Alexis, así que el chileno deberá vestir la 11 en el Calcio.

También, el tocopillano eliminó de su descripción de instagram al Manchester United, anunciándole a sus seguidores que partirá pronto a su nuevo club.

El diario italiano Corriere dello Sport, publicó esta mañana que "el chileno está en camino: quiere entrenar inmediatamente con Conte y debutar en el campeonato el 1 de septiembre en Cagliari", indicó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto