;

David Pizarro sobre eventual llegada de Alexis al Inter: «Debe olvidarse de la parte económica»

El exjugador llenó de elogios al "Niño maravilla" y quiere que se concrete el fichaje lo antes posible.

David Pizarro sobre eventual llegada de Alexis al Inter: «Debe olvidarse de la parte económica»
Revisa la seccion lo ultimo

David Pizarro analizó la posibilidad de que Alexis Sánchez pueda fichar en el fútbol italiano por el Inter de Milán.

En conversación con "Los Tenores", Pizarro aseguró que está muy cerca de que selle su llegada al cuadro italiano. "Por lo que he podido ver en televisión, creo que no pasa que Alexis esté haciendo la visita médica en el Inter".

Sobre un nuevo desafío para el jugador, Pizarro cree que Sánchez debe focalizarse netamente en lo futbolístico. "Alexis debe olvidarse de la parte económica y reencontrarse con lo que hacía en el Arsenal. Tengo la tranquilidad que le iría muy bien con Conte. Saca un buen rendimiento con los jugadores".

Pensando en la presión con la que llegaría al fútbol italiano, Pizarro aseguró que el chileno debe mostrar su mejor versión. "Ya llega con una presión importante, están haciendo un equipo para ganar el campeonato. Sin duda que llega a un gran equipo de Europa. Él debe recuperar el hambre por el fútbol. Están las condiciones para que pueda ser un aporte".

Sobre Erick Pulgar, que milita en la Fiorentina, Pizarro confesó que llegó a un club donde puede dar el gran salto a Europa. "Lo voy a ir a ver el sábado. Tiene un bonito desafío, es un buen paso. En la Fiorentina es clave para estar dentro de Europa y llega a un top club".

Además, aprovechó de elogiar a Danielle De Rossi, su excompañero en la Roma tras su llegada a Boca Juniors. "Si se da lo que puede ser, con excompañeros de la Roma lo iremos a ver. Si no voy a tener que esperar porque no descarto que se juegue en San Siro".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad