;

Antonio Di Natale sobre Alexis: «Es imposible dudar de su talento»

El exdelantero del Udinese se refirió al casi seguro regreso del 'maravilla' a la Serie A, donde triunfaron juntos.

Antonio Di Natale sobre Alexis: «Es imposible dudar de su talento»
Revisa la seccion lo ultimo

El inminente arribo de Alexis Sánchez al Inter de Milán está a la vuelta de la esquina. El ariete dejará el Manchester United para sumarse a las filas del cuadro 'neroazzurro' en condición de préstamo por un año, a la espera de la confirmación de ambas partes.

Pese a que aún no hay nada oficial, prácticamente todo el mundo fútbol en Europa está comentando el casi seguro fichaje y uno de ellos fue el excompañero del 'maravilla', Antonio Di Natale en el Udinese: "sería extraordinario y una apuesta en que ambas partes ganarían. Es un profesional ejemplar, alguien que siempre llegó temprano para los entrenamientos", comentó en conversación con La Gazzetta Dello Sport.

"Tiene todos los ingredientes necesarios para una gran temporada. Alexis necesita que la gente tenga fe en él y estoy seguro de que le irá bien con Conte. Necesita jugar constantemente y sentirse importante para dar lo mejor de sí. Eso no sucedió en Manchester, pero es imposible dudar de su talento", agergó el ariete italiano con quien Alexis vivió sus mejores momentos en Italia.

Respecto al trabajo que tendría Sánchez en el esquema de Antonio Conte en el Inter, Di Natale aseveró que: "es el mismo sistema que tuvo en Udinese con Francesco Guidolin y que le permitió convertirse en un jugador decisivo. Tendrá a Romelu Lukaku a su lado y, como segundo delantero, Alexis se vuelve imposible de marcar con su ritmo y poder. Hará muchos goles", sostuvo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad