;

Palestino venció en un partido de infarto a Audax Italiano en La Florida

El elenco árabe se llevó tres valiosos puntos como forasteros.

Palestino venció en un partido de infarto a Audax Italiano en La Florida
Revisa la seccion lo ultimo

Tras una extraordinaria actuación de Lucas Passerini, Palestino dio el golpe este domingo tras vencer a Audax Italiano por 3-2, en duelo disputado en el Bicentenario de La Florida.

El delantero argentino fue la gran figura del partido, tras anotar un triplete para los árabes en la cancha del cuadro de colonia. 

A los 25 minutos llegó la apertura de la cuenta para los dueños de casa por medio de Ignacio Jeraldino, tras centro desde la derecha. 

En el inicio del complemento, la visita salió con todo en busca del empate y la consiguió a los 51' por medio de Passerini, anotando el primero de sus tres conquistas. 

A los 68' Jesús Hernández decretó el segundo del elenco floridano, y todo hacía presagiar que el partido iba encaminado para los locales, pero Palestino diriía otra cosa, ya que Passerini a los 73' y luego a los 80' de penal, dio vuelta el encuentro para dar la victoria a los árabes.

Con este resultado, Audax desperdició la oportunidad de quedar tercero, mientras que el cuadro de La Cisterna los superó en la tabla y ahora es cuarto del certamen.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad