;

Periodista italiano reveló que Alexis rechazó irse a la Roma teniendo listo su contrato

Está claro que los deseos del chileno es ganarse un puesto en el elenco de Ole Gunnar Solksjaer.

Periodista italiano reveló que Alexis rechazó irse a la Roma teniendo listo su contrato
Revisa la seccion lo ultimo

A pesar de todo lo que se ha hablado sobre Alexis Sánchez, que había peleado con un jugador joven en el United, que el director técnico lo tenía entrenando para ser parte del equipo B, y los muchos equipos que, según la prensa inglesa, estaban apostando por Alexis, los deseos del chileno son más claros que nunca.

Y es que el periodista italiano Tancredi Palmeri, indicó en su cuenta de Twitter que el Manchester United había llegado a un acuerdo con la Roma por la cesión de Alexis, y que el equipo italiano estaba apostando a pagar la mitad del salario del atacante, pero el chileno se negó a la transferencia.

Así, las intenciones del Niño Maravilla son claras, demostrarle a Ole Gunnar Solksjaer que se merece la titularidad, todo esto tiene sentido porque el mismo entrenador noruego desmintió los rumores sobre que el chileno estaba destinado al equipo de reserva; además, indicó que "es parte de nuestro equipo y es un muy buen jugador. Alexis podría terminar jugando muchos más partidos de los que esperan", señaló.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad