;

Paulo Díaz no entró en la convocatoria de River para medirse ante Racing

El flamante refuerzo de los 'millonarios' no verá acción ante la 'academia' de los chilenos Díaz, Mena y Arias.

Paulo Díaz no entró en la convocatoria de River para medirse ante Racing
Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, Racing de Avellaneda recibe a River Plate por la tercera fecha de la Superliga Argentina 2019-20, encuentro donde se esperaba que Paulo Díaz pudiera debutar por el conjunto 'millonario'. Sin embargo el entrenador de la 'banda sangre' no lo convocó.

"No está dentro de la lista de concentrados. Esta semana se ha nivelado un poco con cargas de entrenamiento y no ha tenido una semana del todo normal, sino que hemos respetado los tiempos en los que había estado parado después de la Copa América, así que imaginamos que a partir de la semana que viene empezaremos a sumarlo", comentó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

River Plate marcha en la cuarta posición del torneo con cuatro de seis puntos posibles, mientras que el actual campeón del fútbol trasandino no ha podido ganar y suma solo dos empates. 

El clásico más antiguo del fútbol argentino se jugará desde las 18:00 horas de Chile en el Estadio Presidente Perón de la 'academia', conjunto donde Gabriel Arias y Marcelo Díaz serían titulares.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad