;

Hinchas de Colo Colo se burlaron de Palestino por quedar fuera de la Copa Libertadores Femenina

Con un lienzo desplegado al final del partido, los fanáticos albos se mofaron de las 'árabes'.

Hinchas de Colo Colo se burlaron de Palestino por quedar fuera de la Copa Libertadores Femenina
Revisa la seccion lo ultimo

Por más que se hizo un llamado a jugar el partido con respeto y sin rencores, algunos hinchas no avanzan y se quedaron en las viejas y condenables costumbres que tan mal le hacen al fútbol chileno.

Esto porque tras la victoria de Colo Colo sobre Palestino en la definición del segundo cupo para la Copa Libertadores Femenina a disputarse en Ecuador en el mes de octubre del presente año, los hinchas albos desplegaron un polémico lienzo en el sector donde estaban los fanáticos de las 'albitas'.

En el lienzo se puede ver a una niña con la camiseta de Palestino llorando, esto en relación a los reclamos que hicieron las 'árebes' antes del partido, pues según ellas, consideraban que este partido nunca debió jugarse al ser las finalistas del pasado torneo donde cayeron ante Santiago Morning, las otras clasificadas al torneo. 

Además las albas celebraron con un lienzo de la Copa Libertadores y la frase: "Se mira, se toca", esto en relación a la obtención del trofeo el año 2012. Cabe recordar que las albas fueron invitadas al torneo por ser las únicas chilenas campeonas, por lo que le reclamo de Palestino originó este partido de definición por parte de la ANFP.

ADN

ADN

Gentiliza: Agencia Uno

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad