;

Jorge Valdivia ofreció disculpas por su actuar en duelo contra O’Higgins

El volante hizo un mea culpa con respecto a los insultos que profirió contra Ángelo Hermosilla.

Jorge Valdivia ofreció disculpas por su actuar en duelo contra O’Higgins
Revisa la seccion lo ultimo

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, ofreció disculpas a lo vivido con el árbitro, Ángelo Hermosilla, a raíz del encuentro ante O'Higgins.

En las afueras del Estadio Monumental, el Mago hizo un mea culpa de su actuar, afirmando además que su reacción no se debió por el resultado.

"Me da vergüenza el informe arbitral. Quiero ofrecer disculpas a mis compañeros, a Mario Salas, a la dirigencia, a los hinchas obviamente por mi actitud post expulsión y al árbitro Ángelo Hermosilla por los insultos que salieron en su informe", dijo.

Valdivia añadió que "llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reacción, y más ahora con la posibilidad de quedar nuevamente ausente en un momento difícil. Son cosas que hay que separar por momento no creo que tiene que ver con lo personal, fue una actitud lamentable para mí, mi familia y no soy así. No tengo buena relación con los árbitros, aunque con algunos sí existe una buena relación. Creo que hay algo que tengo claro y consciente, estuve mal después de la expulsión".

Por último, Valdivia comentó que asistirá al Tribunal de Disciplina para conocer la sanción por su actuar en dicho cotejo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad