;

Juan Cristóbal Guarello y el empate de la UC: «Se lo tomó muy relajado y reaccionó solo al final»

El 'Tenor' comentó que la poca presión que tenían los 'cruzados', por la derrota de Colo Colo, los hizo confiarse.

Juan Cristóbal Guarello y el empate de la UC: «Se lo tomó muy relajado y reaccionó solo al final»
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad Católica y Coquimbo Unido cerraron la fecha 17 del Torneo Nacional con un intenso empate 1-1 en San Carlos de Apoquindo, resultado que estiró a 10 puntos la diferencia frente a Colo Colo en la cima de la tabla de posiciones.

En ello, Juan Cristóbal Guarello analizó la paridad de los 'cruzados' ante el 'barbón' y comentó que: "a Universidad Catolica le vino peor que los perseguidores se cayeran todos, que no le pusieran presión. Se lo tomó muy relajado y reaccionó solo al final", comentó

El 'Tenor' aseveró en su comentario sobre la UC que: "le salió el gol y derrepente se encontró que estaba cómoda en el partido, que no tenía que esforzarse demasiado para ganar y Coquimbo fue creciendo".

"Coquimbo hizo un buen partido, un planteo correcto, que complicó a la UC, pero a Católica le faltó un poco de nervio, un poco de exigencia. El hecho que todos los perseguidores se restaran en esta fecha la hizo entrar demasiado cómoda", agregó Guarello.

Al finalizar, se dio espacio para analizar la situación de Colo Colo, perseguidor de la UC en la cima del torneo: "el problema de Colo Colo es que no solo está lejos en los puntos, sino que además en el futbol. Colo colo no le gana a nadie, ¿no será que Salas tiene el enemigo adentro?", cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad