;

Jorge Valdivia alcanzó a jugar 26 minutos y se llevó las críticas de los hinchas albos

El 'Mago' volvió a las canchas, pero su mala conducta le pasó la cuenta, una vez más.

Jorge Valdivia alcanzó a jugar 26 minutos y se llevó las críticas de los hinchas albos
Revisa la seccion lo ultimo

El sábado 25 de mayo fue la última vez que Jorge Valdivia saltó a la cancha del Monumental para defender la camiseta de Colo Colo. Poco menos de tres meses tuvieron que pasar para que el 'mago' volviera a vestir la camiseta del 'cacique' y lo hizo este domingo ante O'Higgins de Rancagua.

El volante saltó a la cancha en el minuto 62' reemplazando al 'pájaro', Jaime Valdés para intentar cambiar el rumbo del partido, que en ese minuto Colo Colo lo perdía. El problema es que el volante no gravitó y para colmo se fue expulsado.

Cuando corría el minuto 88' del encuentro, el volante fue mandado a las duchas antes de tiempo por el juez Ángelo Hermosilla y el mediocampista no reaccionó de buena forma, pues según las imágenes del CDF, el volante emitió varios improperios en contra el juez, por lo que la sanción podría ser mayor a un partido directo.

Como era de esperar, los ánimos entre los hinchas albos no fueron los mejores tras la derrota y los dardos apuntaron precisamente contra el volante, quien duró 26 minutos en cancha y solo llamó la atención por la expulsión que se ganó.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad