;

Consecuencia Copa América: Bolivia se quedó sin amistosos en fecha FIFA

Nadie quiere jugar con los 'altiplánicos' tras la impresentable presentación que mostraron en el torneo de selecciones.

Consecuencia Copa América: Bolivia se quedó sin amistosos en fecha FIFA
Revisa la seccion lo ultimo

Pasó de jugar ante el campeón del mundo a no tener rival. En las próximas semanas, los primeros días de septiembre, la acción de las selecciones nacionales de fútbol en todo el mundo volverán a reunirse para una nueva fecha FIFA la que tendrá varios partidos amistosos.

Entre ellos estará Chile que se medirá ante Argentina y Honduras los días cinco y 10 de septiembre respectivamente. Y mientras la Roja seguirá preparando su camino para las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, los vecinos de Bolivia no lo pasan nada bien.

Así lo confirmó El Bocón de Perú, quienes confirmaron que la selección altiplánica se quedó sin partidos amistosos en la fecha FIFA tras la negativa de Brasil y Costa Rica de enfrentarlos.

"Estamos tropezando con este problema, hay que ser claros y mencionar que los dos rivales que teníamos se han caído por el rendimiento que tuvo nuestra Selección en la Copa América, hay pocos seleccionados que quieren jugar frente a Bolivia", comentó Antonio Decormis, miembro del Comité Ejecutivo de la entidad federativa. 

La Selección Boliviana de Fútbol no lo pasó bien en Copa América y terminó último en el Grupo A del torneo anotando solo un gol. Cayó ante Brasil (0-3), Perú (1-3) y Venezuela (0-2).

Según la prensa peruana, los bolivianos buscan invitar a un equipo internacional para que se mida ante su selección en la altura de La Paz.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad