;

Jorge Valdivia regresó a las prácticas de Colo Colo y podría jugar ante O’Higgins

El "mago" suma más de 70 días sin jugar. Frente al Audax Italiano disputó su último partido.

Jorge Valdivia regresó a las prácticas de Colo Colo y podría jugar ante O’Higgins
Revisa la seccion lo ultimo

Cuando se aprestaba a regresar a las canchas, el pasado 27 de julio Jorge Valdivia recibió un golpe entrenando de forma diferenciada con los juveniles y tuvo que alargar su tiempo de recuperación, teniendo en cuenta el desgarro miofascial en el bíceps femoral izquierdo que presentaba, lo que lo mantuvo alejado de las canchas.

El pasado 25 de mayo fue la última vez que Valdivia jugó, en aquella oportunidad ante el Audax Italiano. Sin embargo, parece que la tortura del 'mago' con las lesiones esatría acabando, esto porque el volante regresó a las prácticas del equipo que dirige Mario Salas y podría ver acción ante O'Higgins este fin de semana en Rancagua.

Si bien el pasado martes apareció haciendo fútbol normalmente, quedará a criterio del 'comandante' si es que está en condiciones para ser titular ante el 'capo de provincia' o al menos ser alternativa para el segundo tiempo.

Colo Colo se mide ante O'Higgins este domingo en Rancagua desde las 15:00 horas, encuentro que se disputará en el Estadio Bicentenario El Teniente. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad