;

Los 10 jugadores más caros del mundo en lo que va el mercado de pases

Joao Félix, el nuevo jugador del Atlético de Madrid, se convirtió en el cuarto fichaje más caro de la historia.

Los 10 jugadores más caros del mundo en lo que va el mercado de pases
Revisa la seccion lo ultimo

El mercado de pases europeo aún no termina, pero ya sorprendió al mundo con varios fichajes de grandes cantidades de dinero. Uno de estos fue el recién incorporado Joao Félix, de apenas 19 años; a él, se le suma Frenkie De Jong, Mitthijs De Light, Hazzard, entre otros.

Revisa a continuación, el top 10 que de los jugadores más caros del mundo en el mercado europeo:

Joao Félix llegó desde el Benfica al Atlético de Madrid a cambio de 126 millones de euros. Es el fichaje más caro de este mercado de pases y el cuarto de la historia.

ADN

Antonie Griezmann llegó consagrado al Barcelona desde el Atlético de Madrid, fue finalista de Champions, campeón de Europa league, nominado a Balón de Oro y como no, campeón del mundo en Rusia. Su traspaso costó 120 millones de euros.

ADN

Eden Hazard, del Chelsea al Real Madrid. Llegó luego de mencionar su deseo de llegar al equipo merengue y con 100 millones de euros, cumplió el sueño de ser parte de uno de los equipos más importantes del mundo.

ADN

Harry Maguire, del Leicester al Manchester United. Harry se convirtió en el defensor más caro de la historia con un traspaso de 87 millones de euros; además, tuvo una gran participación en el Mundial de Rusia. Harry mide 1.94, convirtiéndolo en toda una amenaza aérea.

ADN

Matthijs De Ligt, del Ajax a la Juventus. Con 19 años, el Barcelona y la Juventus peleaban su traspaso, pero el jugador neerlandés se decidió por el cuadro turinés más una suma de 85 millones de euros.

ADN

Lucas Hernández, del Atlético de Madrid al Bayern Munich. El lateral izquierdo de 23 años fue convocado junto con Pavard, ambos se destacaron en el Mundial de Rusia y fueron fichados por 80 y 35 millones de euros.

ADN

Nicolás Pépé, del Lille al Arsenal. El africano más caro de la historia, con una suma de 80 millones de euros. El marfileño se destacó marcando 22 goles en la pasada Ligue 1, integró el once ideal, fue dos veces jugador del mes, fue uno de los jugadores que más asistencias realizó y convirtió en subcampeón al Lille.

ADN

Frenkie De Jong, del Ajax al Barcelona. El centrocampista holandés acordó su pase por 75 millones de euros. Fue MVP del trofeo Joan Gamper y deslumbró con su cerebro siendo volante central del Ajax.

ADN

Rodri, del Atlético de Madrid al Manchester City. Pep Guardiola juntó a su equipo y el Manchester City puso 70 millones de euros para traer al volante central de 23 años.

ADN

Luka Jovic, del Frankfurt al Real Madrid. El serbio de 21 años llega como apuesta al futuro para recambiar a Benzema. El traspaso le costó 60 millones de euros al conjunto merengue. En la Bundesliga pasada, convirtió 17 goles en 27 partidos.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad