;

El emotivo mensaje de Iker Casillas a Claudio Bravo tras la final de la Community Shield

El portero español utilizó su cuenta de Twitter para aplaudir la actuación del portero nacional, figura en el nuevo título del Manchester City.

El emotivo mensaje de Iker Casillas a Claudio Bravo tras la final de la Community Shield
Revisa la seccion lo ultimo

Las reacciones por la gran actuación de Claudio Bravo en la final de la Community Shield 2019 defendiendo el arco del Manchester City se siguen dando alrededor del mundo. Uno de los que llamó la atención fue el portero español Iker Casillas.

El exReal Madrid y actual portero del FC Porto, pese a que está retirado por el problema al corazón que lo afectó hace algunos meses, se dio el tiempo para felicitar al arquero chileno y ponerlo como ejemplo de superación tras la larga lesión que lo tuvo lejos de las canchas al excapitán de la Roja.

A través de su cuenta de Twitter, el español comentó que: "enhorabuena no por el nuevo título, que también! Enhorabuena por demostrar a mucha gente que se puede volver después de tanto tiempo y estar a un gran nivel!".

Los porteros coincidieron en la Liga Española 2014-15 defendiendo Iker al Real Madrid y Bravo al FC Barcelona respectivamente, y antes el chileno en la Real Sociedad, pero además se enfrentaron en el Mundial de Brasil 2014 cuando Chile venció a España, eliminándolo de la Copa del Mundo.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad