;

Universidad Católica venció con lo justo a Huachipato en una cancha en pésimas condiciones

Una piscina se transformó, prácticamente, el campo de juego del CAP de Talcahuano.

Universidad Católica venció con lo justo a Huachipato en una cancha en pésimas condiciones
Revisa la seccion lo ultimo

En un duelo en el que, obviamente, el espectáculo no estuvo presente por las pésimas condiciones en las que estaba el campo de juego del estadio (a raíz de las intensas precipitaciones en Talcahuano), Universidad Católica derrotó por la cuenta mínima a Huachipato.

Fue un partido opaco en cuanto a desarrollo, en el que las condiciones de la cancha jugaron en contra de las aspiraciones de ambos elencos de desarrollar un fútbol vistoso. De hecho, por el mismo factor hubo algunos lesionados, como Benjamín Kuscevic tras una entrada en la que sacó la peor parte.

De hecho, la única cifra del cotejo llegó a los 63', en una jugada en donde más primó el esfuerzo y en el que definió Edson Puch.

Tras esto, Huachipato pudo empatar la historia, con un remate que golpeó el palo, ahogando el grito de gol en el CAP de Talcahuano.

Una victoria ajustada, pero que permite (de momento) alejar a la UC en la cima del torneo, al alcanzar 35 unidades, a siete de Colo Colo. Por su parte, el elenco acerero quedó décimo con 19 puntos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad