;

Promesa de la U deja Chile para partir al fútbol español

Nicolás Clavería estaba entrenando con el primer equipo, pero Alfredo Arias no le dio nunca la posibilidad de debutar profesionalmente.

Promesa de la U deja Chile para partir al fútbol español
Revisa la seccion lo ultimo

En la Universidad de Chile tienen la mente puesta en el reinicio del Torneo Nacional este fin de semana, cuando deban visitar a Palestino en La Cisterna por la primera fecha de la segunda vuelta del campeonato. Sin embargo, el plantel de Alfredo Arias tendrá una baja.

Esto porque se confirmó que una de las promesas de los azules y excapitán del fútbol joven, Nicolás Clavería, partirá al fútbol español, más específicamente al Extremadura Unión Deportiva de España, club que actualmente compite en la Segunda División de aquel país.

Según detalla AS Chile, el mediocampista de corte se encontraba entrenando con el primer equipo de los laicos hace varios meses, pero la imposibilidad de jugar con Alfredo Arias en la banca le hicieron emprender rumbo desde el CDA al Viejo Continente.

"Queremos guiarlos, nos gusta hacerlo…hoy comienzan una linda experiencia para ambos, se han preparado para eso y será inolvidable, crecerán, si y mucho, ese es nuestro objetivo, abrir sus caminos y acercar la realidad a sus sueños", escribió la cuenta de Trading Sports, empresa que representa al jugador.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad