;

Plantel del FC Barcelona tendrá que devolver los autos Audi tras la gira asiática

El contrato de publicidad entre la automotora y los catalanes finalizó el pasado 30 de junio.

Plantel del FC Barcelona tendrá que devolver los autos Audi tras la gira asiática
Revisa la seccion lo ultimo

Mientras disfruta de sus últimos días de vacaciones, Arturo Vidal se encuentra alejado de la contingencia del FC Barcelona, quienes este sábado partieron desde España hacia Japón, para seguir con su pretemporada, esa a la que el "Rey" se sumará en los próximos días.

Tras la gira por Asia, los catalanes verán una nueva cara: La marca de autos Cupra, que llegará a reemplazar a los alemanes de Audi, quienes de paso advirtieron a los jugadores del FC Barcelona que deberán devolver los autos que anualmente les regalaban para los traslados desde sus casas hacia el centro deportivo "culé".

Esto porque, según As, Audi terminó su contrato de auspicio con el Barcelona el pasado 30 de junio, ante la mejora económica que presentó Cupra.

Precisamente los últimos refuerzos del conjunto blaugrana, Antoine Griezmann, Norberto Murara (Neto) y Frenkie de Jong no posaron con el automóvil tradicional que se regalaban a los refuerzos que llegaban a la ciudad condal de España, y para colmo, los que usaban los autos, tendrán que devolverlos.

La ventaja que dio la automotora alemana, es que aquellos que deseen quedarse con los automóviles regalados, tendrán ventajas económicas para pagarlo, si no, lo deben devolver, situación que ya vivió el entrenador de los "catalanes", Ernesto Valverde.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad