;

Juan Antonio Pizzi se aseguró el fichaje de los gemelos Romero para San Lorenzo de Almagro

"Macanudo" podrá contar con Óscar y Ángel, ambos seleccionados paraguayos de cara a los desafíos de la nueva temporada del fútbol argentino.

Juan Antonio Pizzi se aseguró el fichaje de los gemelos Romero para San Lorenzo de Almagro
Revisa la seccion lo ultimo

No se trata de los Hermanos Koriotto o del entrenador siendo comparado con Roberto Sedinho, personajes del conocido animé "Los Supercampeones". Juan Antonio Pizzi se aseguró el fichaje de los gemelos Óscar y Ángel Romero, ambos seleccionados paraguayos y que defenderán la camiseta del conjunto de "Boedo" la próxima temporada.

Así lo confirmó este viernes TyC Sports de Argentina, donde aseguraron que los hermanos paraguayos serán pupilos de Pizzi, quien tomará a San Lorenzo por segunda vez en su carrera con el desafío se pelear la Superliga Argentina y la Copa Libertadores de América.

Ángel, quien se desvinculó de Corinthians de Brasil y Óscar, quien se fue del Shanghai Shenhua de China, volverán a compartir camarín, esto tras su salto a la fama en Cerro Porteño de Paraguay, así como en las selecciones menores y la mayor de Paraguay. 

A partir de la situación, es que en redes sociales bromearon con la situación, pues aseguran que los hermanos Romero, en San Lorenzo, serán lo más parecidos a los hermanos Koriotto quienes se popularizaran en "Los Supercampeones".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad