;

Funcionario del TAS sobre Messi: «Que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción»

El argentino arriesga un duro castigo tras sus polémicos dichos contra el ente rector del fútbol sudamericano.

Funcionario del TAS sobre Messi: «Que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción»
Revisa la seccion lo ultimo

Mientras disfruta de sus vacaciones tras salir tercero en Copa América, Lionel Messi mira de reojo hacia la Conmebol esperando el castigo que debería caer en su contra por sus duros daros contra el ente rector del fútbol sudamericano, a quienes acusó de corrupción tras el duelo ante Chile.

En ello, el funcionario argentino del TAS de Conmebol, Gustavo Abreu comentó en conversación con Radio Mitre que: "le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción. La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo", adelantó el miembro trasandino del ente rector. 

Para colmo, Abreu comentó respecto al apoyo de la AFA a las palabras del ariete que: "es grave que apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca pero ellos no", aseveró el presidente del Tribunal Disciplinario Antidoping del fútbol trasandino.

Cabe recordar que Messi se fue contra la Conmebol tras el duelo ante Chile, donde fue expulsado junto a Gary Medel por una fuerte discusión entre ambos capitanes, esto sumado a las críticas que lanzó contra el ente rector del fútbol sudamericano al quedar eliminados en semifinales del torneo ante Brasil en un polémico partido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad