;

Hinchas del Atlético atacaron la placa de Antoine Griezmann en el Wanda Metropolitano

En la capital española no gustó nada la "traición" del francés que se fue al Barcelona.

Hinchas del Atlético atacaron la placa de Antoine Griezmann en el Wanda Metropolitano
Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado el delantero francés Antoine Griezmann fue presentado oficialmente como refuerzo del FC Barcelona y posó para las primeras imágenes con la camiseta del conjunto "culé", algo que no gustó nada en el Atlético Madrid.

Pasa que el exdelantero de los "colchoneros" dejó al conjunto de la capital española para tomar el desafío de vestir la camiseta catalana, algo que no gustó nada en parte de Madrid. Por ello es que la placa con su nombre en el Estadio Wanda Metropolitana fue atacada.

Según se pudo apreciar en las redes sociales y en información ratificad por el medio español Sport, el sector donde se le hace reconocimiento a Griezmann como "leyenda" del Madrid en el nuevo recinto deportivo de los "colchoneros", fue manchada y tapada con adhesivo con la insignia del Atlético.

Cabe recordar que no es la primera vez que los hinchas del Atlético Madrid se comportan de esa forma, pues ya en la pasada temporada pifiaron al ariete francés cuando comenzó la especulación de su fichaje en el Barcelona, o como aquella vez que también taparon la placa de Thibaut Courtois tras su fichaje en el Real Madrid.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad