;

Gabriel Torres estaría muy cerca de jugar en el fútbol argentino

El Central Córdoba quiere cerrar la negociación con Universidad de Chile esta semana.

Gabriel Torres estaría muy cerca de jugar en el fútbol argentino
Revisa la seccion lo ultimo

INFORMACIÓN CRISTIÁN CAVIERES // ADN DEPORTES

Universidad de Chile está en busca de refuerzos para el segundo refuerzo, pero también en el Directorio de Azul Azul están viendo la posibilidad que partan algunos jugadores, entre los que destaca Gabriel Torres.

El panameño ha jugado 554 minutos en el torneo nacional y ha marcado solo un gol con la camiseta de los azules. Un rendimiento que no ha sido satisfactorio si se compara con los 15 goles que marcó por Huachipato en 2018

El cuadro argentino, Central Córdoba está interesado en los servicios del delantero. El presidente de la institución, José Alfano, aseguró a ADN Deportes que quieren contar con Torres. "Es un interés en el que está trabajando la comisión fútbol del club, para ver si se puede incorporar a este jugador. Están avanzadas las conversaciones y dios quiera que podamos contar con este prestigioso futbolista".

Alfano explicó a ADN los plazos que están dispuestos a esperar por el panameño. "Yo tengo entendido que las conversaciones están bastante avanzadas, no tengo a ciencia cierta en qué punto está el diálogo para contar con los servicios de este jugador. Esta semana quisiéramos tener una respuesta".

Después de 48 años, Central Córdoba ascendió a primera división, la tercera vez que está en esta categoría. Por esta razón, el presidente confesó que quieren invertir y dar pelea en el torneo. "Vamos a hacer el esfuerzo, este campeonato es muy competitivo, nosotros con Central Córdoba queremos hacer un papel decoroso y quedarnos en la categoría. Esa es nuestra misión".

Gabriel Torres se encontraba disputando la Copa de Oro con la Selección de Panamá que fue eliminada ayer en cuartos de final ante Jamaica. En este certamen anotó solo un gol ante Guyana

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad