;

Pablo Pozo valoró la designación de Roldán para las semis: «Es un árbitro que da garantías»

El exjuez chileno reconoció que la decisión de Conmebol estuvo acertada por varios motivos.

Pablo Pozo valoró la designación de Roldán para las semis: «Es un árbitro que da garantías»
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo la comisión de árbitros de la Conmebol designó al juez colombiano Wilmar Roldán como el juez que impartirá justicia entre Chile y Perú el próximo miércoles en Porto Alegre, en un partido válido por las semifinales de la Copa América 2019.

En ello, el exjuez chileno Pablo Pozo, valoró la designación de Roldán, a quien conoce hace varios años: "Es un árbitro que da garantías, un arbitro con mucho prestigio porque está considerado como uno de los mejores de América y del mundo, de acuerdo al ranking está número 12 a nivel mundo, asique da garantías suficientes".

"Dialoga bastante, para nada tarjetero, la verdad es que le gusta mucho el dialogo. Exaspera un poco con su calma, pues lo lleva al juego donde los jugadores quieren jugar rápido", agregó Pozo sobre el nombre del juez colombiano.

Al finalizar, aseveró que es: "una buena decisión de la comisión de árbitros de la Conmebol, esperande que este a la altura. Creo que Wlmar tiene un prestigio, y se ha ganado este lugar donde está con sus buenas actuciones y sus buenos partidos", cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad