;

Perú necesitó los penales para avanzar en Copa América y será rival de Chile en semis

Desde el punto penal, los del "Rimac" lograron desnivelar la balanza y meterse en la fiesta de los cuatro mejores del torneo.

Perú necesitó los penales para avanzar en Copa América y será rival de Chile en semis
Revisa la seccion lo ultimo

La tercera llave de cuartos de final tuvo que llegar a los lanzamientos desde el punto penal. Así como el Brasil vs Paraguay y el Chile vs Colmbia, Perú necesitó de la definición desde los 12 pasos para inscribir su nombre entre los cuatro mejores del torneo.

Tras no lograr sacarse diferencias en los 90 minutos, siendo el equipo "charrúa" levemente superior a los del "Rimac", la escuadra de Óscar Washington Tabárez no logró marcar diferencias.

La polémica del partido estuvo nuevamente en el VAR tras dos goles anulados por el juez brasileño Wilton Sampaio y que impidieron que el conjunto oriental no lograra ponerse en ventaja. Por su parte Perú logró resisitir de buena forma los embates y en varias contra tuvieron el desnivel, sin éxito.

Desde los 12 pasos, Perú marcó todos los goles, mientras que Uruguay empezó abajo tras el fallo de Luis Suárez.

De esta forma, Perú viajará a Porto Alegre para ser rival de Chile en las semifinales de Copa América 2019. El duelo se jugará el próximo miércoles, desde las 20:30 horas en el Arena Do Gremio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad