;

Lewis Hamilton no encuentra rival y se quedó con el Gran Premio de Francia de Fórmula 1

El británico, actual campeón del mundo, lideró de principio a fin la carrera y obtuvo su sexta victoria de la temporada.

Lewis Hamilton no encuentra rival y se quedó con el Gran Premio de Francia de Fórmula 1
Revisa la seccion lo ultimo

Sin grandes novedades y con un dominio incontrastable por parte del campeón del mundo, se disputó el Gran Premio de Francia, donde el británico Lewis Hamilton de Mercedes se quedó con la carrera, obteniendo su sexta victoria del Mundial de Fórmula, con ocho carreras jugadas.

El actual campeón del mundo dominó de principio a fin una carrera que salvo algunos peligrosos adelantamientos, estuvo lejos de ser una fecha con emociones. El finlandés Valtteri Botas (Mercedes) fue el segundo y el podio lo completó el monegasco Charles Leclerc (Ferrari).

La sorpresa de la jornada la marcó el alemán Sebastian Vettel de Ferrari, quien logró remontar dos posiciones respecto a su lugar de salida en Le Castellet y finalizó en el quinto lugar, detrás del holandés Max Verstappen de Red Bull.

Con la victoria, Hamilton consiguió su sexta victoria en ocho carreras disputadas y no tiene rivales camino a un nuevo título de pilotos de Fórmula 1, así como la escudería Mercedes. Mientras el británico lidera con 187 puntos el mundial, 36 más que su compañero Bottas, la escudería alemana está al tope de la tabla de posiciones con 338 puntos, 140 unidades más que Ferrari que es segunda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad