;

Endler respondió a las criticas por su postura política: «Habla del nivel de cultura que tenemos»

La portera y capitana de la Roja Femenina salió al paso de los comentarios que recibió por declarar su tendencia de derecha.

Endler respondió a las criticas por su postura política: «Habla del nivel de cultura que tenemos»
Revisa la seccion lo ultimo

Mientras es admirada por gran parte de la prensa europea y se prepara para medirse ante las campeonas del mundo el próximo domingo, Christiane Endler salió al paso de las críticas que recibió hace algunos días, cuando se recordaron unas palabras donde declaraba tener una tendencia política de centroderecha.

La portera y capitana de la Selección Chilena Femenina confesó hace algunos meses que, si tuviera que militar en un partido político, lo haría en Renovación Nacional (RN) : "yo deje en claro que no era militante de ningún partido político en especial. Sí tenía una tendencia más hacía la derecha, pero también en la misma entrevista dije que era pro aborto, pro matrimonio igualitario o pro legalización de la marihuana", partió comentando en conversación con Tele 13.

Aquello le valió duras críticas por parte de los hinchas nacionales, especialmente a través de sus redes sociales, las que fueron respondidas por la propia portera.

"Ha habido muchos descalificativos en Twitter y la verdad es que me he abstenido un poco a eso, porque tengo cosas mucho más importantes que hacer en este momento, como preocuparme de que en un día jugamos contra el campeón del mundo, contra un equipo que acaba de hacer 13 goles", afirmó.

Al finalizar, dejó un duro mensaje para los hinchas y sus críticas: "acá en Europa están hablando que soy una de las mejores porteras y que todo estén maravillados con eso y que en Chile se hable de eso (la entrevista) es lamentable y habla del nivel de cultura que tenemos", cerró Endler.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad