;

Zamorano en campaña de Unicef: «Nadie nos enseña a ser papás y vamos a aprendiendo en la práctica»

El histórico capitán de la selección chilena se sumó a la campaña #ElTrabajoMásImportanteDelMundo

Zamorano en campaña de Unicef: «Nadie nos enseña a ser papás y vamos a aprendiendo en la práctica»
Revisa la seccion lo ultimo

Iván Zamorano, histórico capitán de la selección chilena de fútbol se sumó a la campaña de Unicef por el día del padre #ElTrabajoMásImportanteDelMundo y contó detalles de la labor que cumple junto a su familia.

A través de un video, el exjugador del Real Madrid habló sobre su rol como papá, además de confesar sus pasatiempos favoritos junto a sus hijos.

El actual comentarista de Univisión aseguró que dentro de todos sus desafíos, ser padre es el rol que lo hace más feliz. "Para mi ser papa es el trabajo más importante del mundo, el que más disfruto y me hace más feliz. Nadie nos enseña a ser papás y vamos a aprendiendo en la práctica".

"Bam Bam" también entregó detalles de su labor, confesando que gran parte de su jornada se dedica a compartir con su familia. "Ser papá es involucrarse en la crianza de los hijos y para eso se necesita tiempo. Dedico mucho tiempo para estar con mis hijos. Es muy importante para mí. Comemos juntos, jugamos, conversamos y hacemos deportes. Y siempre le digo lo mucho que los amo".

Iván Zamorano junto a Benjamín Vicuña son los únicos representantes chilenos que tiene Unicef. Anteriormente, David Beckham también había participado en un video incentivando a participar en la campaña "Primera Infancia".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad