;

Mario Salas tras la derrota en Puerto Montt: «Quedamos al debe en muchas cosas»

El "comandante" se mostró preocupado por el nivel exhibido en el sur ante los "delfines".

Mario Salas tras la derrota en Puerto Montt: «Quedamos al debe en muchas cosas»
Revisa la seccion lo ultimo

Las caras en el camarín visita del Bicentenario Chinquihue de Puerto Montt no eran las mejores. El plantel de Colo Colo masticaba la derrota ante el local por el partido de ida de la segunda fase de Copa Chile, y tras la charla, Mario Salas salió a justificar en algo el resultado.

En sala de conferencia, el entrenador del "cacique" comenzó aseverando que: "Creo que quedamos al debe en muchas cosas. Esta irregularidad que tuvimos le genera la posibilidad a Puerto Montt llevarse los tres puntos", partió comentando.

"No voy a seguir alimentando esa teoría, puede ser cierta o no. Creo que hoy día pasa por una irregularidad en todo el partido, en algún momento fue superior Puerto Montt, pero en algún momento tomamos el control de partido", agregó sobre el nivel que muestra Colo Colo en los primeros tiempos.

Al finalizar, Salas aseguró que saben como enfrentar la revancha de la próxima semana: "quedan muchas oportunidades de mejora. Estamos preparados psicológicamente para enfrentar partidos de esta forma. Tenemos que estar muy conscientes de que no podemos entregar esto", cerró el DT.

Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Deportes Puerto Montt el próximo jueves desde las 20:00 horas, encuentro donde los "albos" deben ganar por dos goles para forzar los penales y por tres para avanzar a la siguiente ronda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad