;

Arturo Vidal: «El grupo de la Selección es muy parecido a lo que es Barcelona, es una familia»

El volante conversó con Luis Suárez, en una actividad previo a Copa América, y asemejó a la Roja con el cuadro "culé".

Arturo Vidal: «El grupo de la Selección es muy parecido a lo que es Barcelona, es una familia»
Revisa la seccion lo ultimo

Poco menos de diez días restan para que se de vida a una nueva versión de la Copa América, un torneo en que Chile deberá medirse ante Japón, Ecuador y Uruguay en el Grupo C del torneo.

En ello y en un segmento grabado, Arturo Vidal visitó la casa de Luis Suárez en Barcelona, en medio del quinto episodio de "Relatos de Vidal", programa de entrevistas que protagoniza el volante chileno para la cadena DirecTV.

Ambos compañeros de equipo en el FC Barcelona, Vidal le comentó a Suárez que: "el grupo de la Selección es muy parecido a lo que es Barcelona. Es una familia. Claramente ahora han ido cambiando mucho los jugadores, pero siempre estando ahí se viven muchas cosas, muchos sueños", sostuvo.

"Chile, con el profe Reinaldo Rueda ha cambiado un poco, pero claramente ha tenido poco tiempo para trabajar, buscar el estilo que quiere. Nosotros vamos a ir a defender la Copa, si se puede", agregó el volante en la conversación con el delantero charrúa.

Respecto al rol que juega dentro del plantel nacional, Vidal aclaró que: "es apoyar a los que están dando sus primeros pasos. La Selección es algo muy difícil. Mi posición es aconsejar, ayudar, y darles todas las herramientas para que sigan dejando al fútbol chileno en lo más alto", cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad