;

Unión Española fue goleada en Perú y quedó eliminada de Copa Sudamericana

El elenco de Fernando Díaz no pudo conseguir la hazaña ante Sporting Cristal.

Unión Española fue goleada en Perú y quedó eliminada de Copa Sudamericana
Revisa la seccion lo ultimo

Unión Española no pudo conseguir la hazaña y quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras ser goleado por 3-0 ante Sporting Cristal.

El cuadro de Fernando Díaz había perdido por el mismo marcador en el duelo de ida y pese a tener un auspicioso arranque de partido, no pudo ante la eficacia del equipo peruano.

Fue así, que a los 27', Cristián Palacios marcó el 1-0 a través de un lanzamiento penal cometido por Thomas Galdames en la zaga hispana.

Minutos antes de que finalizara la primera etapa, Christian Ortíz (43') a través de un tiro libre que no fue conectado por ningún jugador peruano, terminó por marcar el 2-0 y empezar a sellar la llave.

Ya en el segundo tiempo, Christopher González (52') a través de penal marcó el 3-0 para Sporting Cristal dejando la llave en un global de 6-0 sepultando todas las aspiraciones de los chilenos.

Con este resultado, Unión Española quedó eliminado del torneo continental, sin haber podido ganar ningún partido en la primera y segunda fase (Muschuc Runa y Sporting Cristal).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad