;

Presidente Piñera visitó las obras del nuevo Estadio Tierra de Campeones y recibió particular regalo

En medio de las actividades del 21 de mayo, en mandatario estuvo junto a los "Dragones Celestes" y confirmó cuándo se entregaran las obras del estadio.

Presidente Piñera visitó las obras del nuevo Estadio Tierra de Campeones y recibió particular regalo
Revisa la seccion lo ultimo

En medio de las ceremonias de homenaje un por un nuevo 21 de mayo, el Presidente de la República, Sebastián Piñera visitó las obras del nuevo Estadio Tierra de Campeones en Iquique y recibió un particular regalo por parte del plantel de los "Dragones Celestes".

El mandatario, adelantó que las obras del remozado recinto deportivo serán entregadas el día dos de agosto, por lo que el cuadro nortino le obsequió una camiseta con el número 28: "dos del ocho… dos de agosto se inaugura el estadio", bromeó Piñera sobre el regalo.

Lejos de mantenerse al margen de la contingencia futbolística, Piñera agregó que: "hay que recordar que la medianía de la tabla no es el lugar que le corresponde a un equipo que viene de una tierra de campeones".

Y sobre el rival de los celestes este fin de semana, la Universidad de Chile, comentó que: "no está en su mejor momento", dijo respecto al duelo que sostendrán azules y dragones celestes este domingo desde las 12:30 horas en el Zorros del Desierto de Calama.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad