;

Presidente de Barcelona tomó decisión sobre continuidad de Ernesto Valverde

Josep Maria Bartomeu entregó la esperada noticia este jueves.

Presidente de Barcelona tomó decisión sobre continuidad de Ernesto Valverde
Revisa la seccion lo ultimo

El presidente de BarcelonaJosep Maria Bartomeu, confirmó este jueves que Ernesto Valverde seguirá siendo el entrenador del equipo para la próxima temporada, pese a la dolorosa eliminación que tuvieron ante el Liverpool en semifinales de Champions League

Según indicó Sport, el mandamás culé lanzó: "La planificación de la próxima temporada ya está en marcha, desde hace tiempo. Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando pase la final. Valverde lo dijo el otro día, que tiene el apoyo del presidente y de la junta. Es el entrenador que queremos. Esto es un proyecto a medio y largo plazo. Tiene contrato y estamos muy contentos con él. Ahora se trata de que los jugadores se vayan recuperando del golpe anímico".

Consultado sobre cómo ha sido la temporada de los catalanes, manifestó que "ha sido una temporada magnífica, la liga la hemos ganado con jornadas de antelación. Todos queremos más. Ahora viene la final de Copa y venimos de una derrota dolorosa. Ahora toca recuperar el ánimo, las ilusiones, las ganas de competir y nos queda aún una semana para que el equipo vaya entrenando.

Finalmente, Bartomeu aseveró: "La vista está puesta en la final de Copa, contra un Valencia que está haciendo buena temporada y espero que la final sea competida. Veo la evolución de nuestros jugadores, y de los socios, y nos estamos recuperando de esa eliminación ante Liverpool".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad