;

Mario Salas y su objetivo para el superclásico: «Lo único que me preocupa es ganar el sábado»

El entrenador de los albos además aseguró que la presencia de Jorge Valdivia y Esteban Paredes los tranquiliza.

Mario Salas y su objetivo para el superclásico: «Lo único que me preocupa es ganar el sábado»
Revisa la seccion lo ultimo

Mario Salas analizó el presente de Colo Colo y su desafío frente a Universidad de Chile por el torneo nacional.

El entrenador albo quiere estirar el buen momento que los tiene en la parte alta de la tabla y espera poder sumar una nueva victoria frente a los estudiantiles.

Pensando en el duelo frente a los azules, Salas descartó estar preocupado por el tema estadístico, en el cual los albos vienen ganando desde el año 2013.  "No estoy preocupado para nada. Lo único que me preocupa es ganar el sábado. Nuestro foco está en ganarle a Universidad de Chile y lo que pueda hacer el cuerpo técnico en el tema estratégico. No estamos preocupados en el tema estadístico".

Sobre la presencia de Esteban Paredes y Jorge Valdivia para este compromiso, el técnico aseguró que es clave contar con ellos en el partido. "Mi tranquilidad pasa por tener a Jorge y Esteban a mi disposición. Si bien hay varios que no estarán por lesión, en general tenemos un plantel cuantitativamente y cualitativamente muy amplio para el sábado".

Por el mal momento que atraviesa Universidad de Chile, Salas aseguró que ya se ven matices del estilo de juego que tienen los azules. "Arias le ha dado matices. Ya veo tendencias de la Universidad de Chile y hay una forma de jugar que plasman en el campo de juego. Entiendo que la diferencia de puntos se aminora notablemente en estos partidos. No imaginé que estuvieran así, pero es una realidad".

El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo será el día sábado 18 de mayo a las 12:00 horas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad