;

David Escalante: «Yo no le dije que iba a matar al árbitro, se lo dije al rival»

El delantero de Ñublense entregó su particular explicación tras la suspensión que recibió por tres fechas.

David Escalante: «Yo no le dije que iba a matar al árbitro, se lo dije al rival»
Revisa la seccion lo ultimo

David Escalante, delantero de Ñublense se vio envuelto en una polémica situación tras ser sancionado por tres fechas luego de haber amenazado de muerte al árbitro del partido ante Copiapó.

El atacante se fue expulsado al minuto 67 en la derrota de su equipo ante los nortinos por 1-0, y el juez Claudio Cervasco en el informe consignó que había recibido amenazas de muerte por parte del jugador.

Sin embargo, en dialogo con ADN Deportes, Escalante asegura que está todo fuera de contexto y que se lo dijo a un jugador del equipo rival. "Le dije al jugador. Que ganas de matarte que tengo. El árbitro estaba pensando que le decía a él. Pero yo se lo decía al jugador. Pero tampoco es que lo haya querido hacer, es un dicho argentino. Es algo normal allá".

De todas formas, el jugador de Ñublense confesó que no tiene ningún sentimiento encontrado con el árbitro. "Me dejó una mala imagen, pero no tengo nada contra él. Se que la falta de experiencia le jugó una mala pasada".

Escalante recibió tres fechas de sanción por sus dichos en el encuentro y no podrá jugar por Ñublense hasta el comienzo de la segunda rueda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad