;

Julio Rodríguez confesó quiebre con Claudio Bravo y depresión tras ser despedido por Pablo Guede

El preparador de arqueros aseguró que ha tenido un alejamiento con el portero del Manchester City.

Julio Rodríguez confesó quiebre con Claudio Bravo y depresión tras ser despedido por Pablo Guede
Revisa la seccion lo ultimo

Julio Rodríguez habló sobre el complicado momento que atravesó tras ser despedido de Colo Colo durante la gestión de Pablo Guede, el alejamiento que ha tenido con Claudio Bravo y su futuro fuera de Chile, alejado del mundo del fútbol.

En conversación con Las Últimas Noticias, el preparador de arqueros aseguró que Pablo Guede fue un "mal jefe" y que terminó por enfermarlo. "Desde el primer momento no tuve feeling. A fin de año me echó. Me afectó mucho. Caí al médico con depresión. Era muy mal jefe, no me dirigía la palabra. No me gustaba trabajar con él porque era muy dictador".

Sobre su alejamiento con Claudio Bravo, "Hulk" aseguró que ha sido algo que le afectó bastante. !Perdí contacto con él. Alejarme de Claudio es lo más doloroso que me ha ocurrido en la vida. A veces yo le escribo por su lesión, que fue bien complicada, y si me respondió una vez fue mucho".

Ahora, Rodríguez emprenderá rumbo a Estados Unidos, para radicarse en Portland y abrir una empresa de pintura. "Estoy feliz de vivir con mi familia en Portland y de empezar algo que siempre me gustó como pintar casas".

Durante su etapa como formador de arqueros, Rodríguez  estuvo a cargo del desarrollo de Eduardo Lobos, Felipe Núñez, Claudio Bravo, entre otros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad