;

De Rossi se va de la Roma tras 17 temporadas: «Si nadie te llama para renovar, sabes lo que pasa»

El volante se mostró emocionado en el anuncio.

De Rossi se va de la Roma tras 17 temporadas: «Si nadie te llama para renovar, sabes lo que pasa»
Revisa la seccion lo ultimo

Luego de 17 temporadas en el club de sus amores, el volante defensivo, Daniele de Rossi, anunció su adiós de la Roma, elenco con el que consiguió varios títulos, entre los que se cuentan dos Supercopas italianas y otro par de Copas Italia.

En conferencia de prensa, el cuadro de la Loba indicó, por medio del consejero delegado Guido Fienga, que "le comunicamos a Daniele la decisión de no renovarle el contrato. Le queríamos trabajando en el club, a nuestro lado, pero él aprovechará esta oportunidad cuando lo considere oportuno. De momento tiene otras ideas".

Por su parte, De Rossi sostuvo que "no cambiaría nunca mi elección de ser fiel a la Roma. Tuve la oportunidad de irme a equipos que ganan más, pero este es un gran amor que seguirá en los próximos años. Habría sido horrible si una de las dos partes hubiera querido otra cosa: yo pensar en los títulos o también los tifosi decir ‘qué hacemos con De Rossi, con Iniesta habríamos triunfado’. Nuestra bonita relación continuará de manera distinta: animaré con una cerveza y un sándwich en algún sector visitante".

El mediocampista aclaró que la salida no se debió por su parte, ya que "si nadie te llama para renovar, sabes lo que está pasando. No estoy de acuerdo con esa decisión, me siento futbolista y creo que podía ser decisivo también el año que viene, pero decide el club. No me gustaron las maneras, hablamos poco y las distancias crean malos entendidos. No puedo ser feliz: quiero jugar y no me lo permiten".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad